Tratamientos

Productos de Aplicación Personal

A través de una completa y diversa gama de shampoos, lociones y complejos vitamínicos de toma oral, el paciente podrá realizar el tratamiento en la comodidad de su hogar, debiendo concurrir al Centro solo para realizar eventuales controles, o bien para la aplicación de otras tecnologías complementarias que el avance del tratamiento pudiera requerir.

Plasma Rico en Plaquetas

Consiste en la aplicación de un preparado derivado de la propia sangre del paciente con altísimas concentraciones de factores biológicos de crecimiento, logrando estimular distintas células que interviene en la regeneración de tejidos. Estimula la formación de colágeno, elastina, ácido hialurónico y fibroblastos, lo cual contribuye a reactivar el crecimiento del cabello y fortificarlo. También favorece la revascularización de la zona, aportando más oxígeno y nutrientes a los bulbos pilosos. La técnica mínimamente invasiva se lleva a cabo en sesiones de alrededor de 30 minutos. Después de la extracción de un pequeño volumen de sangre del brazo del paciente, se centrifuga y selecciona la fracción rica en plaquetas: una “usina” de factores de crecimiento. Luego, se la aplica en el cuerpo cabelludo mediante un protocolo local de mesoterapia. Es un procedimiento indoloro, sencillo y de rápida reinserción laboral. Por tratarse de un producto extraído de nuestra propia sangre, no tiene efectos adversos  ni presenta posibilidades de rechazos. Se aplica en hombres y mujeres de todas las edades y aprovecha al máximo las virtudes naturales de bioestimulación de nuestro propio organismo.

Es utilizado también como complemento y refuerzo de aquellos pacientes que se han realizado un implante capilar, ya que estimula el colageno local, favoreciendo la implantaciòn del nuevo cabello.

Nutricion Folicular

UN SHOCK DE NUTRIENTES CAPILARES, EN EL SITIO JUSTO Y CON LA DOSIS PRECISA

Se basa en la técnica de intradermoterapia (o mesoterapia) ideada por el médico francés Michael Pistor en 1952: una vía no invasiva de reconocida eficacia que permite administrar pequeñas dosis de nutrientes y medicamentos de manera local, en el sitio donde más se los necesita, de modo tal que no pasen a la circulación sistémica. Se aplica en forma ambulatoria en sesiones de 10 a 15 minutos, y es un complemento fundamental de los tratamientos desarrollados por el paciente en forma domiciliaria, para engrosar, mejorar y detener la caída del cabello, logrando estimular el crecimiento capilar. Esta técnica permite llegar directamente al bulbo y nutrirlo. La composición de la fórmula a ser aplicada, se determina de acuerdo al diagnóstico clínico y las necesidades específicas de cada paciente. Es un enfoque dinámico: el cabello puede precisar de distintos nutrientes en diferentes etapas de la evolución del tratamiento. Para optimizar los resultados, el seguimiento personalizado permite monitorear los avances del paciente en el tiempo.